Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[APLICACION] Radar de chicos que tienes a tu alrededor

2 participantes

Ir abajo

[APLICACION] Radar de chicos que tienes a tu alrededor Empty [APLICACION] Radar de chicos que tienes a tu alrededor

Mensaje por seavolvox Jue Jun 02, 2011 4:41 am

[APLICACION] Radar de chicos que tienes a tu alrededor 1_Z_iPhone_White_Mosaic

¿Quién no se ha preguntado alguna vez «Quién o qué hay a mi alrededor»?
La aplicación Zenkiu para iPhone, iPod Touch e iPad ha dado respuesta a ésta creando una de la mayores redes sociales para chicos gay y bisexuales de su tipo.


Desde hace 10 años Zenkiu pone a disposición de sus usuarios numerosas herramientas para encontrar amigos, pareja o relaciones ocasionales a través de su portal en la web. Ahora, con su aplicación es posible encontrar chicos nuevos a tu alrededor, utilizando servicios de geolocalización para conectar, de forma inmediata y directa, con los chicos que quieras.

Ello se complementa de tests de personalidad e inteligencia para los que buscan una relación estable, tests de preguntas abiertas para los que no tienen miedo a hablar sobre ellos, tests de preferencias sexuales con más de 150 ítems para los que, quizás, buscan algo ocasional… Todo ello, incluída la aplicación, de forma gratuita. Iniciando la aplicación aparece una pantalla donde puedes identificarte utilizando tus datos de acceso de Zenkiu en la web, si ya dispones de éstos. Tambés puedes crear una cuenta nueva registrándote, en este caso, podrás introducir datos como tu altura, peso o capturar una foto para incluirla en tu perfil de usuario. Cuando has iniciado la sesión aparece un “mosaico” de fotos, que se corresponde a otros usuarios que tienes cerca de ti y que también pertenecen a la red de Zenkiu. Éstos están ordenados según su proximidad. Sólo tienes que tocar la foto del usuario que quieras para acceder a su perfil, donde puedes obtener más información de éste, escribir un comentario público, o enviarle un mensaje.

Los mensajes que envías a otros usuarios se entregan en su aplicación y también son accesibles en el buzón de la web. Asimismo, también tienes una opción para que el mensaje sea entregado, además, sin coste por SMS al móvil del usuario.

Puedes consultar los mensajes que hayas recibido directamente desde la aplicación, donde también podrás responderlos. Por último, puedes establecer opciones adicionales (como filtrar el tipo de perfiles que quieres ver, establecer alarmas y avisos por proximidad con un usuario concreto, etc.) a través de la web. Tienes un ejemplo en la imagen que se muestra a continuación. Asimismo, Zenkiu es una comunidad proactiva con sus miembros, puedes hacerles llegar tus comentarios y sugerir mejoras a través de la opción “Enviar sugerencias” en la web.

[APLICACION] Radar de chicos que tienes a tu alrededor 2_Radar_500px

Puedes descargarla gratis des de la AppStore (iTunes) o bien desde http://www.zenkiu.net

seavolvox
Recien llegado
Recien llegado

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[APLICACION] Radar de chicos que tienes a tu alrededor Empty Re: [APLICACION] Radar de chicos que tienes a tu alrededor

Mensaje por PolloLoco Vie Mayo 25, 2012 8:46 am

Para cuando el de chicas? Razz

PolloLoco
Recien llegado
Recien llegado

Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.